Por favor espere, página está actualmente Cargando

Big Mama's Boricua Café


menu-start-image

Acerca De


Nuestra historia

Big Mama’s Boricua Café es un Food Truck de propiedad y operación familiar que se especializa en auténtica comida puertorriqueña y captura el sabor del Caribe. Big Mama’s Boricua Café es un rincón de Puerto Rico en Bradenton, FL, donde puedes encontrar muchos platos tradicionales como; Arroz con Gandules, alcapurrias, bacalaitos, mofongo, sándwiches y mucho más ...... Nuestro objetivo es proporcionar comida asequible y auténtica con un servicio rápido y un gran ambiente.


Nuestro Comida

Recibimos ingredientes frescos todos los días para brindarle la mejor calidad. ¡Elegimos lo mejor y prometemos brindarle la mejor calidad que Bradenton Florida puede brindarle! Nos encanta brindarle los mejores sabores del Caribe y especialmente el sabor de la cultura de "La Isla Del Encanto", Puerto Rico.


Nuestros Clientes

Nuestros clientes aquí en la hermosa Bradenton adoran nuestra cocina puertorriqueña y caribeña. ¡Nuestros latinos en bradenton y en toda Florida nos brindaron tanto apoyo que se agotaron el primer día! Agradecemos a nuestros clientes y a todos por su apoyo. Sin todos ustedes, Big Mama's Boricua Cafe no sería posible. Entonces, desde nuestro equipo, ¡gracias!


Guardar contacto


Direcciones

Address: 3103 53rd Ave E,Bradenton,FL 34203

Apple Maps

Google Maps

Publicaciones recientes en redes sociales

Posted by Big Mama’s Boricua Café on Friday, June 26, 2020
Posted by Big Mama’s Boricua Café on Thursday, June 25, 2020

You can now search us up on Apple Maps. Google Maps Is Not Working Currently For Our Location. If you want to save our...

Posted by Big Mama’s Boricua Café on Tuesday, June 23, 2020

Menú

Menu # 1 Menu # 2 Menu # 3
Acerca De

Big Mama's Boricua Cafe es un food truck puertorriqueño y caribeño ubicado en food truck que se especializa en la fabricación de diferentes variedades de alimentos de la cultura puertorriqueña como Mofongo , Tripleta, y mucho más. ¡Simplemente visite nuestro menú para ver lo que tenemos en stock para usted! Creative Duo es una empresa que vende productos personalizados que van desde tazas , camisas, calcomanías y mucho más.

Mandanos Correro Electronico Por Categoria